Ganó y lidera la tabla

Publicado el día 6/7/2018 12:00:00 AM

Por Daniela Cardo

Por la décima primera fecha del torneo metropolitano, UAI Urquiza superó a Estudiantil Porteño por 3-0 y pelea bien arriba en el campeonato metropolitano.

El arranque del encuentro comenzó favorable para la visita, que aprovechó los errores no forzados de su rival para sacar una leve ventaja en elmarcador. Sin embargo, el Furgón no se quedó atrás y a través de su armador, Sebastián De Piaggi, comenzó a distribuir el juego por todos los frentes y así neutralizó a su contrincante. De esta manera, ños de Walter Castearena se llevaron el primer chico por 25-18.

A lo largo del segundo capítulo. UAI Urquiza creció en contra ataque y en defensa. Además, el opuesto de los de Villa Lynch, Silva, fue determinante al momento de definir las jugadas. Así, el dueño de casa se quedó con el segundo asalto por 25-19.
Ya en la tercera etapa, los de Castearena volvieron a prevalecer en ofensiva y se hicieron fuertes en ataque. Mientras que, Estudiantil no encontró la fórmula de revertir el resultado. Por lo cual, el local se llevó el set por 25-21 y por ende el triunfo por 3-0.
Ahora, UAI Urquiza volverá a jugar el viernes, desde las 21:00, cuando visite a Ciudad de Buenos Aires.