Invicto e imparable

Publicado el día 5/11/2018 12:00:00 AM

Por Daniela Cardo

En condición de visitante, UAI Urquiza superó a Vélez Sarsfield por 3-1 y continúa en la cima de la tabla posiciones. Este sábado, desde las 20, el Furgón recibirá a Universidad de Buenos Aires.

El desarrollo del encuentro comenzó favorable para el Furgón, que contó con el buen trabajo de su armador, Mateo Bozicovich, quien repartió el juego por todos los frentes. Así, el combinado de Villa Lynch doblegó a su contrincante y se llevó el primer set por 25-20.

En tanto, en la segunda etapa, los dirigidos por Walter Castearena no estuvieron precisos al momento de definir las jugadas y cometieron algunos errores no forzados, que fueron aprovechados por el equipo de Liniers. Por lo cual, el Fortín igualó el encuentro, tras llevarse el chico por 25-23.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, en la UAI aparecieron el brasileño, Leandro Silva, y el punta receptor Maximiliano Jaime, quienes fueron determinantes en ataque. Además, los de Villa Lynch con su líbero a la cabeza, Tomás Hernández, se hizo fuerte en defensa. De esta manera, la visita contrarresto a Vélez y se llevó ambas etapas por: 25-23 y 25-19.

Con este triunfo por 3-1, UAI Urquiza acumula 11 puntos, producto de cuatro victorias, y se acomoda en la cima de la tabla de posiciones junto con Estudiantes de La Plata y Ferro. Ahora, el Furgón volverá a jugar el sábado en gimnasio Alberdi, desde las 20, ante la UBA.

Publicado originalmente el 11/05/18.