CONTENT
CONTENT
CONTENT

La primera del año

Publicado el día 23/04/2019

Por Joaquín Alis

UAI Urquiza recibirá a San Lorenzo de Almagro por la final de la Copa Chulo Olmo. El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 20:30 en el Gimnasio de Humberto 1º.

Como todos los años, el Furgón busca ser protagonista de todos los torneos donde participa y este miércoles tendrá la posibilidad de disputar la primera final Metropolitana del año ante San Lorenzo. Ambos equipos finalizaron líderes de sus respectivas zonas y uno de los dos gritará campeón este miércoles.

El equipo de Walter Castearena, viene de vencer por 3 a 0 a Tortuguitas en la semifinal disputada en Humberto Primo. UAI Urquiza llega a este partidos con 5 partidos ganados y una derrota (3-2 ante Estudiantes en City Bell) y buscará festejar en su quinta final desde su ascenso a la División de Honor.

San Lorenzo, por su parte, viene de ganarle a Estudiantes por 3 a 1 en una semifinal muy pareja en el Bajo Flores. Los dirigidos Mariano Silberstein por finalizaron primeros en la Zona A con partidos cinco ganados y sin derrotas.

En consecuencia de haber finalizado en una mejor posición en el Campeonato Oficial 2018, el Furgón tiene la localía para esta final que se disputará este miércoles en el Gimnasio de Humberto Primo desde las 20:30.