No pudo con Lomas

Publicado el día 6/15/2018 12:00:00 AM

Por Daniela Cardo

En el gimnasio de Castelar, el primer equipo de UAI Urquiza buscaba la recuperación frente a Municipalidad de Lomas de Zamora, pero la victoria quedó en manos de los de zona sur por 3-1.

A lo largo de los dos primeros capítulos, Lomas dominó las riendas del juego, ya que desde el ataque y el bloqueo neutralizó al Furgón. A su vez, los dirigidos por Walter Castearena no encontraron la manera de revertir el resultado adverso, ya que cometieron varios errores no forzados que le costaron caros. Así, la visita se llevó los dos chicos por 25-21 y 25-22.

Ya en el tercer asalto, UAI Urquiza creció en ofensiva, a través de su opuesto Silva y de su armador, De Piaggi, quien distribuyó el juego a la perfección. Mientras que, Lomas no pudo seguir el ritmo planteado por su contrincante. De esta forma, los de Villa Lynch se quedaron con la etapa por 25-21.

En tanto el cuarto set fue similar al primero y al segundo, donde el combinado de zona sur volvió a ser superior, ya que no titubeo al momento de definir las jugadas. Además, UAI Urquiza no estuvo firme en defensa y no pudo seguir el hilo del partido. Por lo cual, los municipales se llevaron la fase por 25-20 y por ende el triunfo por 3-1.

Ahora, los de Castearena buscarán volver al triunfo esta noche desde las 21, cuando visiten a Italiano y así completen la décima fecha del torneo, que había sido reprogramada.