No se pudo recuperar

Publicado el día 6/14/2018 12:00:00 AM

Por Joaquin Alís

Por la fecha 13 del Torneo de División de Honor, UAI Urquiza perdió 3-1 contra Ferrocarril Oeste y obtuvo su segunda derrota consecutiva. 

En el Gimnasio de Humberto Primo, el equipo de Castearena recibía al Verdolaga con el objetivo de sumar de a tres y no perderle pisada al líder Ciudad. En el primer set, la historia fue muy pareja desde principio a fin, pero fue el local quien pudo sacar la diferencia y ponerse 1-0 con un ajustado 27-25.

En el segundo, Ferro despertó y sacó una gran ventaja de entrada que lo encaminaba a empatar la historia. Después de salvar dos set ball en contra, el Furgón igualó la historia y hasta tuvo la chance de llevarse el chico y ponerse 2-0. Sin embargo, la visita tuvo la cabeza fría y empató el partido con un parcial de 30-28.

A partir de ahí, no hubo más buenas noticias para el equipo de Villa Lynch ya que los de Caballito crecieron en confianza y fueron muy superiores en los dos sets restantes. A pesar de que el Furgón luchó hasta el final en el cuarto set, la visita se llevó los dos parciales restantes por 25-17 y 26-24.

Con este resultado, UAI Urquiza sigue con 26 unidades en el torneo y ahora está cuarto, por debajo de Ciudad, Campaña y Boca. Este sábado a las 20, los de Castearena recibirán en el Alberdi a Municipalidad de Lomas de Zamora.

Síntesis del partido:

UAI Urquiza: 7-Deppiaggi, 3-Silva; 8-Olariaga, 10-Barreda; 5-Russo ©, 9-Armesto. Líbero: 1-Hernández.

DT: Walter Castearena. Ingresaron: 16-Palumbo, 12-Jaime, 11-Bucciarelli

Ferrocarril Oeste: 1-Nazareno, 2-Sorgue, 4-Vazquez, 5-Lopez, 8-Giustiniano, 9-Gandaria. Líbero: 13-Perassolo.

DT: Hernán Pesci. Ingresó: 10-Russo Vernaza