Recuperando el ritmo

Publicado el día 8/31/2018 12:00:00 AM

Por Joaquín Alis

Tras haber retomado los entrenamientos en el gimnasio de Humberto Primo, UAI Urquiza recibió a San Lorenzo en un amistoso de cara a la Copa Metropolitana. 

Con algunas bajas de jugadores afectados a la Liga Argentina y otras altas de juveniles, sumadas a la vuelta de Adrian González; el equipo de Walter Castearena disputó su primer amistoso preparatorio para el último torneo metropolitano del año. Se disputaron 4 sets y quedaron todos en manos del visitante. 

En el primer chico, el Furgón comenzó bien pero empezó a ser superado en los puntos largos, de esta manera el Matador pudo ponerse 1-0 con parcial de 25-19.  En el segundo, el Furgón estuvo arriba casi todo el parcial pero volvió a caer, esta vez por 25-23. 

En el tercero, San Lorenzo volvió a mostrarse firme y agresivo en cada pelota, y terminó llevándose el chico por 25-19. En el cuarto y último set de la noche, los equipos fueron palo a palo hasta el final, donde UAI no lo pudo cerrar y con dos errores no forzados se lo quedó la visita. 

UAI Urquiza: Deppiaggi, Jaime; Olariaga, Barreda; Russo, Szajer. Líbero: Gonzalez.

DT: Walter Castearena.

De esta manera, UAI Urquiza continúa con la puesta a punto en la espera del inicio de la Copa Metropolitana, que arrancará el 12 de septiembre cuando visiten a Ferrocarril Oeste.