CONTENT
CONTENT
CONTENT

Triunfazo de visitante

Publicado el día 30/05/2019

Por Daniela Cardo

El primer equipo de vóley de UAI Urquiza superó en tres sets a Ciudad de Buenos Aires y sumó su quinta victoria en la fase regular de División de Honor. 

El Furgón quería seguir escalando posiciones en la fase regular y lo consiguió ante Muni, tras superarlo por 3-0. De esta manera, los dirigidos por Walter Castearena le sacaron el invicto al conjunto de Núñez. 

El desarrollo del partido comenzó trabado, ya que ambos equipos estaban firmes en defensa como en ataque. Así, ninguno de los dos lograba alejarse en el marcador y el cierre del primer chico fue muy reñido. Finalmente, UAI Urquiza se lo adueñó por 31-29. 

Ya en el segundo y tercer juego, el combinado de Villa Lynch cerró el bloqueó y así neutralizó la ofensiva de Ciudad de Buenos Aires. Además, los de Castearena no perdonaron al momento de definir las jugadas y lograron sacar en ambos sets una leve ventaja, que les permitió llevarse las fases por 25-22 y 25-18 respectivamente.

Con esta victoria, UAI acumula 5 triunfos y 2 derrotas, por lo que acumula 15 unidades y se encuentra a cinco puntos de los líderes, Boca y Ciudad. Vale destacar que, el encuentro que el Furgón debía jugar con Vèlez fue reprogramado para el lunes 3 de junio por el paro. 

De esta forma, el Furgón saldrá a la cancha este sábado desde las 20.30, cuando visite a Ferro.