Triunfazo del Furgón

Publicado el día 5/4/2018 12:00:00 AM

Por Daniela Cardo

En el gimnasio Alberdi, UAI Urquiza superó por 3-2 a Boca y continúa invicto en el certamen metropolitano. Esta noche, desde las 21:00, los de Walter Castearena visitan a Vélez.

A lo largo del primer chico, el Furgón sacó una ventaja en el marcador y lastimó desde el contra ataque. Pero sobre el final del set, la visita aprovechó las imprecisiones de su rival y así terminó cerrando la etapa por 26-24 a su favor.

Los siguientes dos asaltos, UAI Urquiza estuvo preciso al momento de definir jugadas y no perdonó desde el saque. A su vez, los conducidos por Walter Castearena tuvieron al brasileño, Leandro Silva, que no perdonó. De esta forma, el Furgón se quedó con ambos juegos por 25-20 y 26-24.

En tanto, en el cuarto set, Boca volvió a sacar ventajas de los errores no forzados de su rival. Mientras que, el Furgón no pudo contrarrestar a los de la Ribera, que llevaron el encuentro a tie break tras quedarse con el capítulo por 25-20.

Ya en la quinta etapa, los de Villa Lynch no perdonaron en ataque y dominaron el chico de principio a fin. Así, UAI Urquiza se llevó el asalto por 15-12 y por ende el triunfo por 3-2.

Esta noche, desde las 21:00, el Furgón buscará mantener el invicto, cuando enfrente a Vélez.