Un paso más

Publicado el día 10/10/2018 12:00:00 AM

Por Daniela Cardo

En condición de visitante, UAI Urquiza superó a Municipalidad de Lomas de Zamora por 3-1 y quedó en la puerta de las semifinales de la Copa Metropolitana. Esta noche, se juega la clasificación desde las 20.30 contra Universidad de La Matanza.

El Furgón disputó un gran encuentro contra el equipo de zona sur, donde desde el arranque prevaleció tanto en ataque como en bloqueo. De esta forma, los dirigidos por Walter Castearena se quedaron con los dos primeros chicos por 25-22 y 25-20 respectivamente.

 

En tanto, en el tercer set, Lomas de Zamora aprovechó las imprecisiones de su rival y no perdonó al momento de definir las jugadas. Mientras que, UAI no pudo mantenerse a tiro y su contrincante se adueñó del juego por 25-22.

 

Ya en el cuarto capítulo, el combinado de Villa Lynch no perdonó, ya que se mantuvo firme en todas las líneas y a través de su juego ofensivo pudo sacar una leve ventaja en el tablero. La cual le permitió llevarse la fase por 25-20 y por ende el triunfo por 3-1.

 

Con esta victoria, UAI Urquiza acumula tres partidos ganados y uno perdido. Por lo cual, se encuentra en la segunda posición y hoy deberá superar a Universidad de La Matanza para acceder a las semifinales de la Copa Metropolitana.