Una nueva ilusión

Publicado el día 4/28/2018 12:00:00 AM

Por Joaquin Alis

Este sábado, el plantel superior de UAI Urquiza recibirá a Universidad de La Matanza por la primera fecha de la División de Honor organizada por la Federación Metropolitana de Vóley.

Con el plantel renovado casi en su totalidad, Walter Castearena y sus dirigidos recibirán al equipo de La Matanza con el objetivo de sumar de a tres y arrancar con el pie derecho el camino hacia los playoffs.

Por el lado del último subcampeón del torneo, jugadores como Leandrao, Juan Bucciarelli, Mateo Bozikovich, Lucas Armesto, Franco Olariaga, Tomas Hernandez, Maximiliano Jaime, Lucas Barreda y Rodrigo Palumbo tendrán su debut oficial con la camiseta furgonera.

La visita, dirigida por Pablo Pereira, viene de disputar hace unos días la semifinal de la copa Chulo Olmo, donde fue eliminada por Club Italiano. Dentro del plantel estará Yamil Abait, uno de los líberos del equipo de Villa Lynch la temporada pasada.

El partido se disputará el sábado 28 de abril a partir de las 20 en el Gimnasio Juan Bautista Alberdi (Arias 3550 - Ituzaingo).

Publicado originalmente el 28/04/18.