Una prueba más

Publicado el día 9/9/2018 12:00:00 AM

Por Joaquín Alis

En el gimnasio de Humberto Primo, UAI Urquiza recibió a Ferrocarril Oeste en el último amistoso previo a la competencia oficial. Este miércoles volverán a verse las caras en Caballito por la primera fecha de la Copa Metropolitana.

El último viernes por la noche, el equipo de Walter Castearena recibió a Ferro para cerrar una semana repleta de amistosos para el vóley Furgonero. Se disputaron cuatro sets y todos quedaron en manos de la visita que, al igual que el Furgón, ultima detalles para el inicio de la Copa Metropolitana.

El local comenzó muy bien, recibiendo bien y rotando con facilidad; mostrando una cara similar al del amistoso anterior. Sin embargo, el equipo de Caballito empezó a subir el volumen de juego y pudo ponerse 1-0 con parcial de 25-22. El segundo parcial se dio casi de la misma manera, con los equipos jugando a un nivel muy parejo; y fue nuevamente el Verdolaga quien se llevó el chico, esta vez por 25-23.

A partir del tercer set, ambos entrenadores aprovecharon para mover fichas y darles juego a todos sus jugadores. En este caso, la visita mostró una notoria superioridad y con un abultado 25-16 puso la historia 3-0. El último parcial fue a quince puntos y a pesar de que el equipo de Villa Lynch mejoró su producción, Ferro cerró un viernes perfecto y se lo quedó por 15-9.

UAI Urquiza: Sebastián Deppiaggi, Maximiliano Jaime; Lucas Barreda, Franco Olariaga; Francisco Russo, Agustín Szajer. Líbero: Adrián Gonzalez

Entrenador: Walter Castearena. Ingresaron: Ivan Ferreyra y Tobias Mitre

De esta manera, los dirigidos por Castearena cierran su calendario de amistososy pone la cabeza de lleno en la primera fecha de la Copa Metropolitana. El próximo miércoles a partir de las 21:30, UAI Urquiza visitará a Ferro para dar inicio al certamen Metropolitano.