Como acreditarse

Solicitud de acreditación:

Solicitamos a los medios interesados en cubrir los eventos deportivos del Club Deportivo UAI Urquiza, completar el formulario de acreditación publicado en la página.

Podrán acceder al mismo haciendo click aqui.

Ingreso al estadio:

El ingreso será por Indalecio Gómez, segunda puerta (señalizada como ACCESO PRENSA). El horario de ingreso será 1 hora y 30 minutos antes de comenzar el encuentro.

Acreditación:

Las solicitudes de acreditación se recibirán únicamente completando el formulario. 24 horas antes de comenzar el encuentro se publicará en nuestra página la lista de medios nacionales y partidarios acreditados.

IMPORTANTE: No se realizarán acreditaciones el día del partido.

Cada periodista deberá presentar credencial correspondiente del medio acompañado de su DNI. 

Lista de jugadores:

La lista de los jugadores titulares podrán encontrarla en la cabina de prensa.

Campo de Juego:

Los periodistas o medios que deseen realizar tomas de imagen o video dentro del campo de juego, deberá informarlo en el momento de la acreditación al personal de comunicación de UAI Urquiza. Esta lista se chequeará con el árbitro del encuentro, para determinar la cantidad de fotógrafos autorizados. Siempre deberán mantenerse detrás de los arcos y no podrán ingresar dentro del campo de juego.

Vestuarios:

Para realizar las notas en vestuarios, los periodistas deberán anotarse antes de comenzar el partido con el personal de prensa de UAI Urquiza. Luego del partido darán su nombre en la reja de entrada en la secretaría para poder pasar al sector de vestuarios a realizar las notas post partido. Las mismas no se podrían realizar dentro del campo de juego.

Material de prensa y fotos:

El área de comunicación y prensa del Club Deportivo UAI Urquiza, enviará por correo electrónico el link de acceso a la información del partido como a los contenidos multimedia generados por la institución: fotos, videos, etc.

Contacto:

Cualquier duda o consulta, o sugerencia, les solicitamos se comuniquen con el área de Comunicación y Prensa del Club Deportivo.

Para comunicarse con el Departamento de Comunicación de UAI Urquiza:

Mail: comunicacion@uaiurquiza.com.ar

Teléfono: 4363-3500 #6400