El domingo 6 de noviembre se llevó a cabo el Torneo Final por Aparatos. Dicho torneo se realizó en el Club Defensores de Santos Lugares y las gimnastas de UAI Urquizalograron alcanzar varios podios y medallas.
Se acerca fin de año, y con él se acerca el cierre de ciclo de varias actividades. Así fue para las gimnastas del Club Deportivo UAI Urquiza que participaron en el Torneo Final por Aparatos en el Club Defensores de Santos Lugares.
En el torneo, varias de las gimnastas lograron alcanzar el podio y llevarse varias medallas. Las mismas en participar fueron:
Por la categoría Infantil A:
- Sheila Cabezas: 1er puesto en suelo y 1er puesto en salto
- Agustina Gómez Marini: 2do puesto en salto
- Camila Laveroni: 3er puesto en suelo
- Agustina Seo: 2do puesto en suelo
Asimismo cabe destacar la gran participación de las siguientes gimnastas en esta categoría: Ornella Madonia, Melanie Sato.
Por la categoría Infantil B:
- Martina Aguiar: 1er puesto en suelo y 3er puesto en salto
- Julieta Correa: 1er puesto en salto
También se destacaron las participaciones en dicha categoría de las siguientes alumnas: Daniela Portela, Melina Racedo y Sofía Canala
Las entrenadoras Ana Olivera y Yanel Gómez, así también como los padres, estuvieron felices ante los resultados obtenidos por las gimnastas.
Para ver más fotos del torneo hace click acá
Bienvenido a
Club Deportivo UAI Urquiza
Entrada de blog publicada por Antonio Vilá
Futbol ha publicado un evento
Se destacó un álbum de Basquet
Entrada de blog publicada por Basquet
Se destacó una publicación en el blog de Basquet
Futbol ha publicado un vídeo© 2012 Creado por Club Deportivo UAI Urquiza.
¡Tienes que ser miembro de Club Deportivo UAI Urquiza para agregar comentarios!
Participar en Club Deportivo UAI Urquiza