Buen comienzo

Publicado el día 11/01/2020

Amistoso de cierre en Olavarría

UAI Urquiza venció a El Fortín en los dos encuentros que se disputaron ayer por la tarde en el Predio Club Estudiantes de Olavarría. El primer equipo ganó 3 a 0 y el segundo se impuso por 1 a 0.

El Furgón hizo fútbol por primera vez en el año y el arranque fue con dos victorias. Tras el entrenamiento matutino, por la tarde se diagramaron dos partidos de 35 minutos con distintas alineaciones, variando entre habituales titulares y suplentes. Cerca de las 19 hs comenzó a rodar la pelota.

Para el enfrentamiento inicial Bassedas paró el siguiente equipo: Yordan; Rojas, Bouvier, Buongiorno, Seijo; Gaona, Batigelli, Prim, Salto; Vega y Guerreiro.

El conjunto de Villa Lynch abrió el marcador a los 20' de haber empezado el encuentro: Salto ejecutó un tiro libre al área y Daniel Vega puso el primero de cabeza. Minutos más tarde, el Furgón aumentó la ventaja gracias al testazo de Buongiorno tras el córner de Prim. El tercer y último gol llegó en los pies de Claudio Salto, que disparó desde afuera del área para sentenciar el partido. Fue 3-0 para UAI Urquiza.

En el segundo turno el equipo de Lynch formó de la siguente manera: Pietrobono; Cerato, Di Fulvio, Ríos, Chao; Juan Fernandez, Coria, Patricio Rodriguez, Nicolas Fernandez; Paredes y Vidal. El único tanto del cotejo lo anotó el lateral Giuliano Cerato sobre el final del encuentro y el mismo finalizo 1-0 a favor del Furgón.

Tras haber disputado los amistosos en la tarde del viernes, el sábado el plantel hará trabajos regenerativos y finalizará su estadía en el Predio Club Olavarría tras el almuerzo. El equipo tendrá el domingo libre y retomará sus actividades el próximo lunes en Rancho Taxco para continuar con la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020.