El Furgón está en Olavarría

Publicado el día 06/01/2020

El plantel dirigido por Christian Bassedas comenzó la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020 en el predio del Club Atlético Estudiantes. Permanecerán allí hasta el sábado 11 de enero.

UAI Urquiza ya puso en marcha los ejercicios preparativos para encarar el segundo tramo de la temporada y esta vez la delegación viajó a casi 400 km de Capital Federal. La estadía en Olavarría se extenderá hasta el próximo sábado y tendrán el domingo libre para después retomar los trabajos en el predio de Rancho Taxco. En Ezeiza seguirán con las prácticas hasta el domingo 19 de enero, fecha de finalización.

El entrenador Christian Bassedas y su cuerpo técnico diseñaron la pretemporada con la intención de potenciar las virtudes colectivas que ha mostrado el equipo durante el Torneo Apertura y corregir aspectos defensivos, ofensivos y mentales para aplicar en las 17 fechas que tendrá el próximo campeonato. Para Bassedas, el nivel de juego mostrado ha sido óptimo en la gran mayoría de los encuentros pero no se reflejó en el marcador de la forma esperada. Esto marca la pauta de la preparación en Olavarría, centrando los focos en la calidad ofensiva del equipo.

El equipo de Villa Lynch hará su debut en el Torneo Clausura como local ante Sacachispas, aún sin fecha ni horario a designarse por la Asociación del Fútbol Argentino.