Prueba positiva ante el Fortín

Publicado el día 20/02/2021

UAI Urquiza visitó a la Reserva de Vélez en la Villa Olímpica por un amistoso de pretemporada. Los partidos finalizaron 0-0 y 1-0 para el Furgón, con tanto de Mariano Velozo.

El conjunto que dirige Alejandro Riveros viajó hasta Ituzaingó, oeste del conurbano bonaerense, para disputar un nuevo amistoso en la pretemporada 2021. El rival de turno fue la reserva de Vélez Sársfield, en dos encuentros que tuvieron 80 minutos de duración.

El equipo para el primer partido fue el siguiente: De Luca; Cerato Núñez, Bouvier, Buongiorno; Paredes, Fernández, Prim, Gaona, Treppo y Vidal. Con estos once, el Furgón empató 0-0 ante el conjunto velezano alrededor de las 9 de la mañana allí en la Villa Olímpica.

En el segundo turno, Alejandro Riveros rotó el equipo e incluyó muchos de los jóvenes del plantel: Fretes; Rosales, Córdoba, Luce, Vázquez; Ortiz, Quintana, Coria, Fox; Romano; Bargas. En este compromiso, UAI Urquiza se impuso por 1-0 con gol de Mariano Velozo y dio por finalizada la jornada en Ituzaingó de manera invicta.

El plantel tendrá descanso en el día domingo para luego volver a entrenarse en Rancho Taxco a partir del lunes.