Rueda la pelota en Olavarría

Publicado el día 10/01/2020

UAI Urquiza jugará esta tarde su primer partido de la pretemporada ante El Fortín en el Predio Club Estudiantes. Por la mañana se hicieron ejercicios precompetitivos livianos de cara al duelo de la fecha.

El Furgón hará fútbol por primera vez desde que desembarcó en la ciudad de cemento, contando con cinco jornadas de trabajos tanto técnicos como físicos. Serán dos encuentros por la tarde, de 35 minutos de duración, y se llevarán cabo en el predio donde se realizaron los entrenamientos en la semana. Ambos combinados se enfrentaran con alineaciones distintas en cada enfrentamiento para ajustar detalles colectivos y probar nuevos nombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Deportivo UAI Urquiza (@uaiurquiza) el 10 Ene, 2020 a las 9:34 PST

Por la mañana el plantel realizó trabajos recreativos en un fútbol-tenis, circulaciones técnicas y por último ejercicios de activación de velocidad bajo las órdenes de Lucas Dolabani. En la previa del choque frente al Fortín las cargas fueron livianas teniendo en cuenta el desgaste que podría provocar el entrenamiento en la antesala del partido.

Tras el amistoso, el equipo dirigido por Christian Bassedas retomará las actividades el día sábado con ejercicios aeróbicos a modo regenerativo para luego almorzar y finalizar su estadía en Olavarría. El plantel tendrá el domingo libre y retomará con la pretemporada el próximo lunes en Rancho Taxco, Ezeiza.

Más postales del entrenamiento matutino en este link