Semana de fútbol

Publicado el día 19/02/2021

UAI Urquiza continúa con la intensa pretemporada y mañana jugará contra la Reserva de Vélez en la Villa Olímpica.

Los dirigidos por Alejandro Riveros volverán a ver acción en esta semana tras haberse enfrentado el martes a Brown de Adrogué en Lynch. Ante el Tricolor se jugaron dos partidos de 50 minutos, que finalizaron en empates 1-1 (Vidal) y 0-0. El DT paró el siguiente equipo: De Luca; Cerato, Nuñez, Bouvier, Buongiorno; Juan Fernández, Ivan Paredes, Joan Gaona, Santiago Prim, Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

A partir del miércoles, el grupo puso en marcha la rutina con ejercicios de fuerza de tren superior para luego hacer un táctico en Rancho Taxco. El jueves, se trabajó la zona media y se le sumó la propiocepción, además de las tareas en el campo de juego. Por último, hoy el Furgón cerró con ejercicios de velocidad y coordinación bajo las órdenes del PF Pablo Patak y ajustó detalles futbolísticos pensando en el amistoso de mañana.

Este sábado, a partir de las 8:30, UAI Urquiza viajará a la Villa Olímpica ubicada en Ituzaingó para medirse ante la Reserva de Vélez Sársfield. El conjunto de Alejandro Riveros completará su segundo compromiso en esta semana para ultimar lo que será el equipo para el debut en la Primera B de esta temporada 2021.

El domingo los jugadores tendrán jornada libre y volverán a entrenarse nuevamente en Rancho Taxco a partir del lunes como es habitual.