Últimos amistosos

Publicado el día 16/02/2021

Las Guerreras volvieron a tener fútbol en Mar del Plata: fue victoria 10-0 ante Kimberley y 3-0 frente a San José en el Predio de Boca Juniors.

El conjunto que dirige Germán Portanova ayer volvió a tener una intensa jornada en la Costa Atlántica: desde temprano, las jugadoras realizaron ejercicios en gimnasio bajo las órdenes de Franco Caponetto y Candela Martín, encargados de la preparación física del plantel. El trabajo en espacio cerrado fue la previa a lo que serían los partidos a disputarse esa misma tarde.

En el complejo de Boca Juniors de Mar del Plata, UAI Urquiza disputó dos etapas de 45 minutos ante Kimberley y San José, equipos pertenecientes a la ciudad. En la primera parte, Las Guerreras se impusieron por 10 a 0 y en la segunda, con cambio de rival, ganaron por 3 a 0 y con estos resultados finalizaron sus compromisos en MDQ, ya que regresarán mañana temprano a las cercanías de la Ciudad de Buenos Aires.

En lo que respecta al día de hoy, el desfavorable clima con fuertes tormentas no colaboró con la organización de un nuevo cotejo, por lo cual las jugadoras se entrenaron nuevamente en espacio cerrado para continuar con la rutina planificada. Por la mañana, las futbolistas furgoneras realizaron trabajos de fuerza y potencia; luego, por la tarde, se llevaron a cabo sesiones de kinesiología y flexibilidad para dar por finalizado el día martes.

Mañana desde temprano, nuestras Guerreras pondrán en marcha el entrenamiento matutino y alrededor del mediodía se subirán al micro para retornar de Mar del Plata con destino a Buenos Aires tras un exigente y más que positivo viaje de pretemporada con rodaje de fútbol.