Camila Bravo, refuerzo de las Guerreras

Publicado el día 17/02/2021

La defensora de 21 años arriba al Furgón tras su paso por River Plate. "Quiero salir campeona", afirmó tras su llegada.

Continúan sumándose caras nuevas al plantel que dirige Germán Portanova. Camila Bravo llega procedente de las Millonarias para ponerse la bordó y celeste para la temporada 2021. La joven central es el tercer refuerzo del conjunto de Villa Lynch y el entrenador obtiene una pieza más para armar el equipo. "Estoy contenta de llegar a este club y quiero adaptarme al grupo de la mejor manera posible", dijo.

La zaguera, al igual que las nuevas incorporaciones de Las Guerreras, destaca la vital importancia de la historia de nuestra institución para tomar la decisión de venir al Furgón: "Decidí venir porque realmente es un club serio; destaco mucho el trabajo que vienen haciendo año tras año. Este es un equipo competitivo y siempre está dando pelea entre las mejores".

Camila tuvo la oportunidad de sumarse al grupo hace algunos días y viajó a Mar del Plata con el equipo para realizar la exigente pretemporada bajo las órdenes del CT. "La verdad es que las jugadoras me recibieron muy bien e hicieron que mi adaptación fuera mucho más fácil", declaró Bravo con respecto a sus compañeras. En la parte futbolística, la central destacó sus virtudes: "Creo que soy una jugadora dura en la cancha y puedo hacer tanto buenas salidas como buena marca".

Por último, la defensora expresó sus deseos para esta temporada, tanto en lo grupal como en lo individual: "Quiero salir campeona y pelear todos los torneos que juguemos. Después, en lo personal, quiero sumar minutos en cancha y poder superarme cada día en este club".


FICHA TÉCNICA:

Nombre completo: Camila Bravo
Fecha de nacimiento: 18/08/1999
Lugar de nacimiento: José C. Paz, Provincia de Buenos Aires
Posición: defensa central
Pierna hábil: izquierda