Día 2: Completado

Publicado el día 14/01/2020

El plantel profesional femenino culminó su segunda jornada de entrenamiento de esta pretemporada. El equipo realizó trabajos físicos y con pelota a la espera de la vuelta de la competencia oficial.

Tras una vuelta exitosa el día lunes durante la tarde, el equipo dirigido tácticamente por Germán Portanova tuvo su segunda práctica en Rancho Taxco donde alternó ejercicios de fuerza, resistencia y práctica con pelota. Bajo las indicaciones del preparador físico Franco Caponetto, Las Guerreras realizaron veinte pasadas de 100 metros y ejercicios de tren superior en el gimnasio. Además, las arqueras trabajaron con el entrenador de arqueros Sergio Pereyra.

El equipo de Villa Lynch arrancará su tercer día de pretemporada el día de mañana, también en Rancho Taxco. Las defensoras del título seguirán entrenando en Ezeiza hasta el día sábado, alternando trabajos de gimnasio, resistencia y finalizando con ejercicios con pelota; todo bajo las instrucciones de Germán Portanova y todo su cuerpo técnico.

AGENDA DE LA SEMANA

Miércoles: Rancho Taxco 9hs. con almuerzo
Jueves: Rancho Taxco 9hs. con almuerzo
Viernes: Rancho Taxco 9hs. con almuerzo
Sábado: Rancho Taxco 9hs. con almuerzo