El regreso se hace esperar

Publicado el día 08/09/2020

La Asociación de Fútbol Argentino resolvió el viernes la postergación de la vuelta a los entrenamientos tras la reunión virtual con los clubes de Primera División, debido al notable aumento de casos de coronavirus en el país. La fecha original estaba pautada para el 10 de septiembre y se reprogramó para el 28 del mes corriente.

Los casos en el medio deportivo local y el aumento de contagios en el país fueron factores clave para tomar la decisión de extender el lapso de inactividad para fin de mes. De esta manera, la casa madre del fútbol argentino actuó de acuerdo al desfavorable contexto en concordancia con los clubes que integran la Primera División del Fútbol Femenino.

 

Tal cual lo comunicó la AFA en sus redes, los testeos se llevarán a cabo el 25 de septiembre a quienes integren los planteles de los equipos y así dar paso a la vuelta a los entrenamientos. El viernes pasado, UAI Urquiza recibió estos test y el club ya cuenta con los kits necesarios para seguir al pie de la letra el protocolo establecido por la Asociación del Fútbol Argentino.