Los 26 goles de Larroquette, la goleadora del torneo

Publicado el día 05/05/2020

La delantera de Las Guerreras convirtió en todos los partidos que disputó en la Fase Clasificatoria y fue la máxima artillera del certamen. ¡Repasá cada uno de sus festejos en la temporada!

El equipo dirigido por Germán Portanova fue el segundo más goleador de la Fase Clasificatoria, ubicandose detrás de Boca. De esos 62 tantos que convirtió el Furgón de Villa Lynch, 26 fueron anotados por la delantera Mariana Larroquette, con el valor agregado de que todos los partidos que jugó tuvieron un gol suyo. Además, Larro también fue la máxima anotadora del plantel en la CONMEBOL Libertadores con seis festejos.

La futbolista de UAI Urquiza, que además alcanzó la cifra de 100 goles con el club esta temporada, le convirtió a Independiente, Defensores de Belgrano, Estudiantes, Gimnasia, SAT, Lanús, Boca, Platense, River, Excursionistas, Racing, El Porvenir, Rosario Central, Huracán y San Lorenzo. Al único rival que no le anotó fue a Villa San Carlos, partido en el que estuvo ausente por acumulación de amarillas.

¡Reviví todos los goles!