Tamara Hardie: “Venir a UAI Urquiza es un gran paso personal y futbolístico para mí”

Publicado el día 31/07/2020

La delantera nacida en Tandil se transforma en el segundo refuerzo de Las Guerreras de cara a la próxima temporada.

Tras la llegada de la chaqueña Ariana Álvarez, que se convirtió en la primera cara nueva de este mercado de pases, aparece Tamara Hardie, una jugadora de 23 años que reforzará la delantera del conjunto dirigido por Germán Portanova. La futbolista nació en Tandil, es categoría '97 y tuvo su último paso por el club Juventud Unida, donde disputó la liga de esa misma ciudad.

“Tomar la decisión de venir fue difícil, pero es un gran paso para crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal”, aseguró Hardie respecto a su llegada al Furgón de Villa Lynch. Además, Tamara expresó que sus objetivos de cara a su primera temporada con la camiseta de UAI Urquiza serán “empezar crecer en lo individual y progresar desde lo grupal”.

Respecto a su llegada, la tandilense contó que ya tuvo contacto con Germán Portanova, entrenador del equipo, a través de mensajes y audios. “El año pasado, en agosto, había venido a UAI Urquiza y estuve entrenando una semana. Así que conozco a varias de mis nuevas compañeras”, reveló la nueva atacante de Las Guerreras.“Desde lo futbolístico le puedo aportar velocidad y buen juego al equipo. Voy a hacer todo lo que pueda para estar en consideración del DT”,  aseguró la flamante incorporación del Furgón.

De esta manera, Tamara Hardie se transformó en la segunda incorporación para el fútbol femenino de UAI Urquiza, que continúa entrenando vía Zoom bajo las instrucciones de Germán Portanova y Franco Caponetto.

 

Ficha:

Fecha de Nacimiento: 20/05/1997
Lugar de Nacimiento: Tandil, Buenos Aires.
Posición: Delantera
Último club: Juventud Unida (Tandil)